MyTubo. El Instagram para Android

Twitter: @iamkore

MyTubo

Como les comentaba en mi entrada anterior, Android tiene para todos, y ahora es el turno para los amantes de la fotografía.

Son muchas las aplicaciones que tenemos para Android que han tratado de ocupar el espacio que Instagram ah dejado para este OS, sin embargo MyTubo es, sin duda, la mejor de las opciones que tenemos.

Mientras los desarrolladores de Instagram no termina por decidir, lanzar o no, la aplicación para Android, muchos han llamado a MyTubo el “Instagram-Killer” y NO es un sobrenombre tan exagerado.

Para la mayoría lo atractivo de todas estas aplicaciones, es la facilidad con la que podemos aplicar filtros y/o efectos a nuestras fotografías, esos que hasta al mas inexperto lo convierten en fotógrafo de National Geographic. (bueno exagere un poco).

Y con MyTubo tendremos hasta 15 filtros diferentes para aplicar a nuestras fotografías, como son los filtros Vintage que tanto se han puesto de moda.

MyTubo

Recientemente también han traducido la aplicación al Español, aunque la mayoría de los usuarios es de E.U.A y China y una parte considerable de España, ya que MyTubo también integra una Red Social, donde se suben tus fotos, y donde podras seguir a los usuarios que tu decides y en tu “muro” aparecerán las fotografías que tomen.

MyTubo

Aunque MyTubo cuenta con su propia Red Social, también te da la opción de compartir tus fotos a otras Redes Sociales, como Twitter, Facebook, Foursquare entre otras mas.

Cambien podrás combinar esta aplicación con otras como son, Vignette o LittlePhoto, y así combinar los filtros y obtener fotografías impresionantes.

MyTubo

Sin duda alguna con MyTubo te olvidaras que no tenemos Instagram y sera una de las imprescindibles en tu Androide.

Descargalo directamente desde aqui:

MyTubo

O con el siguiente Codigo QR

MyTubo

Twitter: @iamkore

Comparte ➜

3 comments

Add yours
  1. instagram savings account register 29 diciembre, 2013 at 19:49

    More followers means more individual likes, and the amount of likes that
    you have on your photos increase your reach.
    The social network has based its success on the ability for users to share, online, entire photo albums with your
    friends. Zuckerberg admitted during an appearance at
    the 2013 Tech – Crunch Disrupt Conference in San Francisco on Wednesday, September 11
    that Facebook Home has been rolling out more slowly than he had hoped.

Post a new comment