Memorias USB @AndroidMX de 4gb y 8gb

AndroidMX USB

Como varios de ustedes ya saben se tiene planeado mandar fabricar unas memorias USB customizadas con la figura Android en capacidades de 4 y 8gb, para que esto sea posible necesitamos hacer un pedido mínimo de 100 piezas, por lo cual la idea es que sean 50 usb de 4gb y 50 de 8gb ambas con el mismo diseño solo cambia la capacidad de almacenamiento. Una vez que juntemos a los 100 usuarios o 100 pedidos lo que ocurra primero, se procede a confirmar el pedido con la fábrica para que de inicio su producción. El tiempo de entrega una vez que se junten las 100 usb es de 15 días hábiles.

Para organizarnos de forma sencilla y rápida se crearía un documento en Google Docs y ahí se van ir agregando a los usuarios que hayan confirmado su pedido y su pago de las memorias, pueden pedir 1, 3, 5, 10 o las que necesiten, cuando se alcance el pedido numero 100 de inmediato se dará la instrucción para que inicie la producción de las USB.

Los precios son los siguientes:

  • Memoria USB Android 4gb: $250
  • Memoria USB Android 8gb: $300

Se pueden pagar vía transferencia bancaria, deposito o también paypal, para obtener la información de pago de favor un email a: [email protected]

Si son usuarios del DF se puede coordinar la entrega personal una vez que esten listas las memorias y si son de fuera tendrían que cubrir un costo de envío extra el cual es de $90 pesos por correo tradicional usando Mexpost. (Si gustas envio express por Estafeta, Multipack o DHL favor de cotizar tu envio)

No se busca lucrar con las memorias, lo hacemos con 2 objetivos en mente; promocionar nuestro blog, twitter y tener una usb 100% personalizada así como mantener nuestro hosting y buscar mejores opciones 😉

Se vienen bastantes cosas nuevas para Android México y está es tan sólo una de ellas, esperamos contar con tu apoyo para seguir creciendo y manteniendo la Comunidad.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

1 comment

Add yours

Post a new comment