Dolphin HD Browser.

Twitter: @iamkore

Twitter

Debido a que el navegador predeterminado que viene en nuestro Android, no es de lo mas eficaz como nos gustaría ,actualmente contamos con varias alternativas en cuanto a Navegadores, varios bastante buenos como Opera Web Móvil, pero en este caso les hablaremos de Dolphin HD Browser.

Y es que desde hace poco contamos con la nueva versión la 6.0 y aunque no ah habido tantos cambios en su interfaz, ah mejorado bastante y ah añadido una opción bastante buena, Webzine, de la que hablaremos mas adelante.

Con Dolphin HD dispones de una navegación por Pestañas, al estilo Google Chrome.

Dentro de sus principales características tenemos:

  • Potente soporte para Add-ons (Complementos)
  • Soporte para Carpeta de Marcadores
  • Multi-touch pinch zoom
  • Navegacion con múltiples pestañas
  • Potentes gestos
  • Tema de colores paquetes de soporte
  • Soporte para 16 idiomas
  • Recuperación ante cierre de pestañas inesperado
  • INTERFAZ

    Si de algo puede presumir Dolphin HD es de su interfaz.En la parte superior se muestra la barra de pestañas y de direcciones, puesto que Dolphin es un navegador preparado para una navegación totalmente por pestañas. El menú se muestra pulsando el botón MENU del propio dispositivo.

    Otra característica importante es que con Dolphin HD podremos navegar por medio de gestos, si queremos ir a la pagina de Facebook, configuramos el gesto que nosotros queramos, una “f” por ejemplo, y al realizar con nuestro dedo la letra “f” automáticamente nos dirigirá a la pagina de Facebook, y asi ir configurando nuestros gestos para realizar determinadas acciones como, volver a la pagina anterior, actualizar, etc.

    ADS-ONS

    Con este navegador contaremos con una característica bastante peculiar, podremos agregar Complementos, y es esto lo que ah de Dolphin Browser HD, uno de mis navegadores predeterminados, junto con Opera Mini.

    Dentro de los Complementos que podremos añadirle, destacan:

    Dolphin Transalte: Si navegamos por una pagina en ingles o cualquier otro idioma, con este complemento podremos traducirla al español.

    Browse Faster: Para mejorar el rendimiento del navegador, tendremos mayor velocidad a la hora de estar navegando.

    Dolphin Tweet: Si nos encontramos navegando y de repente queremos mandar un tweet, de lo que estamos viendo, o simplemente publicar algo, con este complemento lo podremos hacer.

    Desktop Toggles: Para mi el mejor complemento que tiene este navegador, ya que generalmente todos los navegadores nos muestran las paginas en su versión móvil, esto para tener un menor gasto a la hora del consumo de datos, pero hay algunas veces que queremos acceder a la pagina y verla tal y como se mostraría en el Navegador de nuestra PC, y es lo que este complemento nos permitirá hacer, podremos cambiar las veces que queramos entra visualizar la pagina en su versión Móvil, o en su versión Normal.

    Y así iremos encontrando bastantes complementos los cuales podremos descargarlos directamente desde el Market.

    WEBZINE

    Esta opcion fue agregada ultimamente en su ultima version, con Webzine, podremos navegar de una manera mas estetica, y es que con Webzine, como su nombre lo dice podremos visualizar las paginas con un estilo como si de una revista se tratase, cabe mencionar que no todas las paginas estan habilitadas para poder visualizarlas de este modo, pero sin duda te gustara la forma de navegar que nos ofrece esta opcion.

    Descargalo directamente desde aqui:

    Dolphin HD

    O con el Codigo QR

    Dolphin HD

    Y por ultimo les dejo un video para que vean la funcion Webzine.

    @iamkore

    Comparte ➜

    No comments

    Add yours