Cambia la fuente de tu Android

Twitter: @va_fany

Estás aburrido del aspecto (en cuanto a fuente) de tu Android?

Con Font Changer es posible cambiar la fuente por medio de esta app que es de gran utilidad, la desventaja de ésta gran utilidad es que hay que tener rooteado el dispositivo.

Ésta aplicación al instalarse crea una carpeta llamada /.fontchanger dentro de nuestra SDcard y admite la extensión .ttf para las fuentes, en ésta carpeta se resgardan las fuentes que vayas descargando. En caso de aburrirte o simplemente querer cambiar a la fuente por defecto, vas a la carpeta BACKUP dentro de /.fontchanger y seleccionas DroidSans.ttf en alguno de sus diferentes aspectos.

Cabe aclarar que no solo puedes cambiar el diseño de la fuente, sino también la densidad, esto nos ayuda a una mejor visualización. A continuación dejo una muestra de como puede quedar el dispositivo una vez instalada ésta aplicación.

En mi caso utilizaré de Sony Sketch a AndroidSans, una vez instalada la fuente en mi Android debo reiniciar el dispositivo, con el fin de aplicar los cambios de manera completa.

Al agregar nuevas fuentes a la carpeta  /.fontchanger , iniciamos la aplicación y con el botón de opciones seleccionamos “Refresh”, así nos actualizará las fuentes disponibles.

                         

 Al terminar el reinició del dispositivo deberá mostrar la fuente que seleccionamos, de no ser así, se debe checar que la fuente no esté corrupta o en su defecto no hayamos aplicado bien los cambios

 

Font-changer está disponible en el Android Market de forma gratuita, de igual manera es necesario tener instalado BusyBox (igualmente de forma gratuita).

Comparte ➜

1 comment

Add yours

Post a new comment