“BUILDINGS”. Arquitectura en tu Android

Twitter: @iamkore

Buildings

Una de las grandes ventajas de Android, es que no importa a que te dediques, que hagas (o que no hagas), siempre hay una aplicación para ti.

Este es el caso de Buildings, y si eres Arquitecto, estudias Arquitectura, o algo parecido, desde el nombre ya sabemos por donde va el asunto. Y no necesariamente tienes que ser o estudiar Arquitectura, ya que también es una herramienta bastante útil para cuando sales de vacaciones y quieres conocer lugares nuevos.

Buildings es una especia de Guía Turista Personal, ya que esta aplicación te mostrara los edificios mas representativos dependiendo de la zona donde te encuentras, en la mayoría de ellos encontraras datos del lugar, su historia, arquitecto que lo diseño, etc.

Buildings

Al abrir Buildings te pedirá que te registres, cosa que puedes saltarte sin ningún problema, lo que adquieres al registrarte es la posibilidad de añadir nuevos sitios y así ayudar a incrementar la base de datos de esta aplicación.

Buildings

Su interfaz esta muy bien cuidado y es bastante intuitiva, se divide en 3 secciones:

  • Edificios recientemente añadidos y destacados de cualquier lugar del mundo.
  • La que ya les comenta, donde según nuestra posición geográfica nos muestra los edificios que tenemos cerca.
  • Y otra sección de marcadores, donde encontraremos todos los sitios que hayamos marcado como Favoritos.
  • También tenemos la opción de buscar edificios concretos, ya sea por cercanía, arquitecto, estado de la obra (en construcción, terminado, etc). Y como plus, esa opción para compartir el edifico con nuestras redes sociales. 😀

    Buildings

    Si pulsamos Menu, nos aparecerá una visión de los edificios situados en un mapa, al estilo Google Maps, esta para darnos una idea mas general de la cercanía del lugar.

    Buildings

    Sin duda alguna es una aplicación indispensable en tu Android si eres Arquitecto, o si eres fanático de los Trips, y te la pasas viajando de lugar en lugar, siempre queriendo descubrir nuevos sitios.

    Bajalo directamente desde aqui Android Market

    O escanea el siguiente codigo QR con tu celular.

    Buildings

    Twitter: @iamkore

    Comparte ➜

    No comments

    Add yours