AndroidMX te invita a la gira Telmex Hub en Mérida

En Android México estamos orgullosos de poder invitarte como comunidad a este gran evento que es la gira Telmex Hub la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en el estado de Mérida dentro del Centro de convenciones SXXI ubicado en C-60 Nte. No. 299-E Ex-Cordemex Col. Revolución, Mérida, Yuc. Méx. C.P. 97118 Tel. 942-19-00 y para tal evento contamos con 5 pases dobles.

¿Qué es la Gira Telmex Hub?

Un punto de encuentro itinerante para promover el desarrollo creativo de tecnología en todo México mediante el uso de herramientas digitales que aceleren la generación de conocimiento. Esta dinámica servirá para crear una red nacional de colaboración y desarrollo para innovar con tecnología.

Como parte del programa de la Gira Telmex Hub se contará con un programa constante y 48 horas continuas con el mejor ancho de banda (enlace de 2gb), una dinámica de intercambio con emprendedores, pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología. Además los usuarios podrán participar en retos para desarrollar aplicaciones, utilizar demos de tecnología de punta y presentar sus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.

¿Cómo me puedo ganar un pase doble?

Es muy sencillo y realmente no tienes que hacer algo descabellado para ganarte un acceso doble, simplemente tienes que seguirnos en nuestra cuenta de twitter @AndroidMX, tener muuchas ganas de ir al evento y REALMENTE asistir. Esto lo hacemos con el fin de no desperdiciar las entradas y otorgarlas a quien de verdad tenga el tiempo y las ganas de asistir a la gira Telmex Hub en Mérida.

-Radicar en Mérida o confirmar que te puedes desplazar a la ciudad

-Confirmar tu asistencia

-Enviar tus datos; nombre, email y twitter a [email protected]

Si resultas ganador de alguno de los pases dobles nos ponemos en contacto contigo para proporcionarte las cortesías, solo te pedimos un favor a cambio y ese es que nos mandes fotos o video de tu experiencia dentro de la gira TelMex Hub.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

1 comment

Add yours
  1. electricians 2 diciembre, 2013 at 17:34

    Hire a professional electrician and get the installation and repairs
    done to perfection. – Whenever you contact them, they will quickly arrive at your destination without much delay and thus ensures affordable
    and efficient services. – Cost should not be the main reason why you
    select a particular electrician.

Post a new comment