Actualiza tu HTC Inspire 4G a Gingerbread!

Actualiza tu Inspire 4G

El día de ayer HTC en conjunto con la operadora AT&T liberaron la actualización oficial a Gingerbread 2.3.3 para el equipo HTC Inspire 4G, la actualización es vía OTA (Over the Air) eso quiere decir que tu smartphone te va a indicar cuando sea el momento de actualizar PERO si no quieres esperar a la notificación de actualización también se puede hacer de forma manual usando el software HTC Sync y descargando la ROM oficial directo desde el sitio de HTC.

La actualización Android 2.3 Gingerbread para el HTC Inspire 4G de AT&T trae los siguientes cambios:

- Nuevas características de HTC Sense;
- Características actualizadas de la Bandeja de Aplicación;
- Características actualizaciones de FriendStream;
- Añadidos Ajustes Rápidos en la ventana de Notificaciones;
- Mejor función de Administración de Alimentación;
- Mejor experiencia de multimedia;
- Varias correcciones de errores menores.

Se recomienda realizar una copia de seguridad antes de proceder a la actualización del sistema, porque toda las información del dispositivo será eliminada en caso de que los usuarios decidan actualizar manualmente el Inspire 4G.

Obviamente, los datos se pueden guardar en la tarjeta microSD, que no será afectada.

Para actualizar manualmente el teléfono HTC Inspire 4G de AT&T simplemente descarga y guarda la actualización ROM Gingerbread para el HTC Inspire 4G de AT&T, que se utiliza en la computadora. Link de descarga AQUÍ

Asegúrate de que HTC Sync está instalado en la PC a fin de ejecutar la actualización y conecta el teléfono a la PC mediante un cable USB. Descarga HTC Sync desde AQUÍ

Una vez conectado a HTC Sync, simplemente busca la actualización de ROM destinada al HTC Inspire 4G para AT&T y haz doble clic en el archivo para iniciar al asistente de actualización de sistema.