Actualiza tu HTC Inspire 4G a Gingerbread!

Actualiza tu Inspire 4G

El día de ayer HTC en conjunto con la operadora AT&T liberaron la actualización oficial a Gingerbread 2.3.3 para el equipo HTC Inspire 4G, la actualización es vía OTA (Over the Air) eso quiere decir que tu smartphone te va a indicar cuando sea el momento de actualizar PERO si no quieres esperar a la notificación de actualización también se puede hacer de forma manual usando el software HTC Sync y descargando la ROM oficial directo desde el sitio de HTC.

La actualización Android 2.3 Gingerbread para el HTC Inspire 4G de AT&T trae los siguientes cambios:

- Nuevas características de HTC Sense;
- Características actualizadas de la Bandeja de Aplicación;
- Características actualizaciones de FriendStream;
- Añadidos Ajustes Rápidos en la ventana de Notificaciones;
- Mejor función de Administración de Alimentación;
- Mejor experiencia de multimedia;
- Varias correcciones de errores menores.

Se recomienda realizar una copia de seguridad antes de proceder a la actualización del sistema, porque toda las información del dispositivo será eliminada en caso de que los usuarios decidan actualizar manualmente el Inspire 4G.

Obviamente, los datos se pueden guardar en la tarjeta microSD, que no será afectada.

Para actualizar manualmente el teléfono HTC Inspire 4G de AT&T simplemente descarga y guarda la actualización ROM Gingerbread para el HTC Inspire 4G de AT&T, que se utiliza en la computadora. Link de descarga AQUÍ

Asegúrate de que HTC Sync está instalado en la PC a fin de ejecutar la actualización y conecta el teléfono a la PC mediante un cable USB. Descarga HTC Sync desde AQUÍ

Una vez conectado a HTC Sync, simplemente busca la actualización de ROM destinada al HTC Inspire 4G para AT&T y haz doble clic en el archivo para iniciar al asistente de actualización de sistema.


Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

45 comments

Add yours
  1. alitah 12 octubre, 2011 at 14:03

    Oye, pero dice la pagina que es solo para usuarios de AT&T pero para los de Mexico, en este caso Telcel…no afecta en nada??

  2. Andres 10 noviembre, 2011 at 11:30

    Hola:

    Soy de Peru y hace 2 semanas compre mi HTC Inspire 4G y apenas lo compre logre hacerle el upgrade a Gingerbread sin problema alguno.

    Solo fui al menu AT&T Software Update > Check for Updates > Seleccione el update correspondiente y listo. Espere unos minutos y ya.

    Mi contrato es con Movistar pero no me pidio nada acerca de AT&T, solo tener una conexion a internet y listo.

  3. Jreyna 12 noviembre, 2011 at 14:58

    Yo tambien tengo un Htc inspire 4g lo compre hace como 2 meses apenas y lo actualice en cuanto pude como lo puso Adres, pero como puedo hacer para actualizar el htcsense 3?? alguien sabe?? gracias…

  4. Jorge Flores 28 diciembre, 2011 at 11:31

    Hola, bueno es practicamente la misma pregunta sobre si sirve para el inspire de telcel, según he leído, si funciona, aunque pierde su garantía, así que agregaría alguien de México ya lo probó? que tal corre? y si además se actualiza el sense?? ojalá alguien pudiera contestar nuestras dudas ya que en telcel no dicen cuando estará la actualización, y es una lástima que un cel tan bueno se vaya quedando atrás.
    Gracias

  5. armand 28 diciembre, 2011 at 15:16

    Es el mismo el htc inspire 4g que el inspire HD, quiero realizar la actualización aunque pierda la garantía pero tengo esa unica duda.

  6. Jorge Flores 29 diciembre, 2011 at 09:42

    @armand, El htc inspire 4g y el desire hd es el mismo modelo, solo cambia de nombre según el país de venta, aquí en México se comercializó como inspire hd porque la compañía de telcel no tiene red 4g, en españa por ejemplo se comercializó como desire hd porque al principio no habia red 4g y porque el modelo desire había tenido mucho éxito pero todos es el mismo modelo

  7. Emmanuel barreto 29 diciembre, 2011 at 10:17

    hola acabó de comprar un HTC inspire hd americano de atyt quiero hacer una pregunta relacionada al funcionamiento del mismo el equipo en ocaciones se apaga sin razón y no prende con el botón de encendido tengo que quitarle os batería para ver que ir pasa que creen que sea tengo 2.3.3 así Lo compré y me molesta pues abecedario tengo llamadas urgentes y el Tel se apaga que es lo que le puede Estar pasando gracias por las respuestas y discúlpeme Si este no es el tema

  8. Alfonso Ledesma 30 diciembre, 2011 at 08:12

    Tengo un HTC inspire HD de telcel mexico al que le acabo de hacer lo del root y desbloqueo. ¿puedo actualizar a esta version sin problema alguno o perderia lo del hack? gracias.

  9. Joel 12 enero, 2012 at 18:25

    Hola tengo un cel HTC Inspire me lo trajeron de EUA estaba con la compania de AT&T el cel lo desbloquie para que funcione en Mexico en Telcel….. pero al momento de buscar actualizaciones en la opcion del mismo cel no encuentra ningua que estara pasando ?
    espero me puedan ayudar

  10. DiegO 14 enero, 2012 at 18:01

    Amigos se que no viene al caso y disculpen pero tengo un inspire y se me daño la bateria y no la consigo aqui en venezuela quisiera saber si la del Desire, no el Desire HD le sirve ?

  11. Jasmorrison 16 enero, 2012 at 17:31

    @Andres, Hola Andrés me llamó javier soy de perú y también me compré un Infuse 4G pero ya viene con GINGERBREAD pero no es el original dime tendría que regresar a froyo nuevamente para q lo reconozca at&t y poder actualizar pero el original GINGERBREAD gracias mi email es:jas.morrison@hotmail.com

  12. Emmanuel 22 enero, 2012 at 23:20

    @benito, Mira soy de mexico. E euipo lo hace no muy continuamente. Pero iguan una vez al dia lo hace. Lo que le hice fue ponerlo en root con eso espero ponerle otra rom yo pienso que es la rom que no es muy estable pues el equipo solo se apaga. N se calienta pues es lo unio que puedo decirte espero meterle la c7 solo que e estado muy ocupado pero igual en la semana lo ago saludos

  13. Julio Cesar 6 febrero, 2012 at 23:24

    hola buenas noches compres un htc inspire 4g pero desbloquedo para telcel es de att una preguntota si actualizo el sistema no se bloquea de nuevo y sigue funcionando con telcel.

  14. jbarojas 9 febrero, 2012 at 16:26

    @Jose Melgar, No, ya lo descargue y aborto la instalación. Dice que el ID es incorrecto. Supongo que solo es para AT&T, para los que tenemos TELCEL no funciona. :(

  15. pantrax 15 febrero, 2012 at 17:29

    Pues tengo un Inspire, me arriesgue a actualizar con este metodo y funcuiona bien hasta ahorita es muy rapido todo.

  16. miguel mexico 2 mayo, 2012 at 20:49

    si funciona para telcel comprobado el unico cambio esk cuando lo enciendas te sale el logo de at&t pero todo lo demas jala bien con telcel lo unico ke se tiene ke agregar es el vpn en caso de ke uses la red 3g de telcel si no asi lo pueden dejar y jala a la perfeccion

  17. Matt Coleman 17 mayo, 2012 at 17:15

    Coloqué el instalador de Android en la carpeta raíz de mi memoria,pero no sé en donde está,osea en que parte del teléfono se encuentra,¿Alguien me podría decir la ubicación de donde se guarda?

  18. camus 17 mayo, 2012 at 23:50

    amigos alguien tendra la ruu original del inspire hd de telcel ?? y la radio original con la que viene de fabrica ??

    gracias ¡¡

  19. dmary 31 mayo, 2012 at 15:17

    hola soy de honduras usuaria de la red TIGO y me gustaria saber como actualizar mi HTC 4G INSPIRE

  20. gto 9 agosto, 2012 at 18:31

    apenas lo voy a instalar en mi cel pero pienso que no tiene nada que ver si es telcel. por que me trje un celular de at&t pero al llegar a mexico solo entro el roaming de telcel ya que es compañia hermana de telcel y ahora me lleve un telcel para usa y tambien funciono al pasar la frontera con la compañia at&t

  21. gto 29 agosto, 2012 at 15:07

    ya lo actualice en telcel pero. ahora dejo de funcionar la rotacion automatica de la pantalla, y ahora quiero regresar ala version anterior y no me lo permite.

  22. ISSAC 9 abril, 2013 at 14:26

    hola yo tengo el problema de que lo conecto a internet mediante usb o wifi y cada par de minutos se corta la señal
    alguien sabria decirme cual es el motivo

  23. JGHS 12 agosto, 2013 at 17:24

    Yo tengo el HTC isnpire 4G, lo compre con AT&T en USA y lo desblokee aca en mexico (CD Juarez, Chihuahua). lo puedo conectar a Internet por WiFi, pero no logro que funcione con la red 3G de Telcel para usar los datos (solo puedo usar voz y textos) que me falta hacer???? a donde lo puedo llevar aqui en juarez ???
    Alguien que me ayude porfa!!!!!!!!!!

  24. Mari 22 febrero, 2014 at 19:40

    He querido seguir los pasos de este tutorial pero los links me salen caidos alguien que me ayude…? Gracias

Post a new comment