Actualización oficial a Gingerbread 2.3.4 para el Samsung Galaxy S II de Telcel

Galaxy S II con Gingerbread 2.3.4

El día de hoy otro miembro de la familia Galaxy, en este caso es para el Samsung Galaxy S II de Telcel el cual es actualizado a la última versión de Android que es Gingerbread 2.3.4 añadiendo mejor rendimiento en la batería así como la optimización del navegador y comportamiento general del smartphone.

Al ser una actualización oficial es suficiente con tener cargada la batería de tu equipo en más del 60%, conectarlo a la computadora, abrir Samsung Kies y esperar a que automáticamente te mande la notificación de que hay una actualización disponible para tu equipo. Ya es solo cuestión de seguir los pasos en pantalla y listo!

En horabuena para todos los usuarios de este poderoso Android!

Nota: Si acaso no tienes Samsung Kies instalado en tu PC, lo puedes descargar desde AQUÍ

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

2 comments

Add yours
  1. Argel 29 octubre, 2011 at 19:24

    Hola que tal, tengo una duda, lo que pasa es que no puedo actualizar mi galaxy SII desde mac quisiera saber si es por que uso kies en mac o hay alguna otra razón, mi versión aún es 2.3.3 y es el de fábrica… gracias

  2. Spetsnaz 28 marzo, 2012 at 17:29

    Hola, oye ya hice todo como tu dices en el video y super bien, el problema es que quiero actualizar via KIES a 2.3.6 o 2.3.x y no me deja que hago? gracias. dice KIES que no puede actualizar este dispositivo via KIES…

Post a new comment