Review parte 1 del HTC EVO

Pues ya son un par de días en los cuales he estado checando a detalle el HTC EVO 4G y de momento les puedo decir que es el mejor gadget que ha pasado por mis manos después de su hermano menor el Nexus One. La calidad lograda en este equipo es realmente sorprendente, el hardware en conjunto con el software hacen de este equipo una verdadera joya.

Se puede decir que ya es común hoy en día ver equipos de gama alta portando el procesador SnapDragon de 1Ghz y 512mb en ram, a la mente se me vienen varios nombres de inmediato, HTC HD2, Acer Liquid, Samsung Galaxy S y hasta Dell con su Strike 5. Pero HTC ha hecho un trabajado digno de recordar desde el HD2, portando una enorme pantalla de 4.3 pulgadas y siendo esta misma la usada en el EVO.

Como novedades el EVO trae una cámara de 8 mpx con doble flash led, 1gb de memoria interna y su característica principal es la de ser el primer smartphone capaz de soportar la nueva red 4G de Sprint y WiMax. Alcanzando velocidades de transmisión de datos bastante superiores a las que estamos acostumbrados en una red convencional 3G. Lamentablemente esa red no esta disponible en México pero aún así conectando a la red 3G de Iusacel de verdad que es toda una experiencia.

De lado del software tenemos instalado Android 2.1 Eclair con la interfaz SENSE, la cual le añade mucho estilo y productividad al ya de por si útil y práctico Android OS. Con sus  7 diferentes pantallas a las cuales puedes acceder con un simple swipe o un gesto multitouch es de notar la rapidez de la transición entre una y pantalla y otra, abrir y cerrar aplicaciones, pasarte de una a otra con ayuda del botón Home es lo que hace la experiencia Android una verdadera delicia.

Por el momento les dejo con la parte 1 del review para juzguen ustedes mismos las bondades del HTC Evo.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

2 comments

Add yours
  1. Zaira 1 diciembre, 2011 at 11:47

    Hola Si tienen un HTC Evo de sprint yo se los puedo activar gratis en Iusacell o Unefon, ademas les digo como lo pueden programar.

    Creo que si le dan click a mi nombre pueden entrar a mi pag web. Saludos.

  2. eduardo 7 enero, 2012 at 01:01

    Hola tus vídeos buenísimos tengo una pregunta respecto a un HTC EVO este Tel que tengo era de un amigo el cual lo tenía dado de alta con Su cuenta ahora que lo tengo yo metí mi cuenta pero no me la respeta Sino que me pide la contraseña de la cuenta de mi amigo ¿como le hago para borrar esta cuenta? Anduve investigando y me dicen que tengo q resetear el Tel ¿eso es verdad o hay otra forma de hacerlo? Gracias

Post a new comment