Precio del Nexus One

– El NexusOne costará $530 sin subvención. Google no venderá su teléfono a precio de coste, como otros medios dijeron. No nos libran del “hacer dinero con el hardware” que tanto se dijo que era cultura de Google, o sea como otro móvil Android libre.

– Si lo quiere subvencionado, (sólo en USA de momento, no hay confirmación de operador fuera de USA) costará unos $180 con 2 años de permanencia con un plan de $49,90, etc.
– El NexusOne sin subvención viene desbloqueado.
– Sólo se pueden comprar 5 Nexus One por cada cuenta de Google.
– Hay un acuerdo de idioma para aquellos móviles enviados fuera de USA.
– Google lo venderá desde la web http://www.google.com/phone
– El nombre sigue siendo Nexus One, y no Google Phone

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

3 comments

Add yours
  1. Luis 28 enero, 2010 at 22:41

    Hola que padre que ya tengan un sitio de Android en mexico. Yo vivo en los estados unidos y me gustaria saber si alguna compania de selulares vende equipos de Android? Oh nadamas puedes usar los que estan desbloqueados como el Nexus?

  2. Triforce2k7 1 febrero, 2010 at 22:45

    @Luis, Hola Luis!

    En tu EU varias marcas están vendiendo celulares con Android.. por ejemplo HTC, Samsung y Motorola. Depende de si los venden desbloqueados de fabrica o tienes que usarlos con alguna operadora en especial.

  3. Luis 1 febrero, 2010 at 23:08

    @Triforce2k7,

    Gracias por la reply. Mi pregunta iva bas referido asi algun provedor de mexico ya sea uisacell, telmex venden terminales con Android. Osea que no los tengas ke complar desblokiatos (GSM) Como aca T-Mobile, Verizon y Sprint tienes sus propios cells

Post a new comment